0 estudiante

El Plan de estudio de este Máster en Dirección y Administración de Empresas posee un alto interés profesional. Ha sido especialmente diseñado para adquirir una visión global y estratégica de la empresa, así como de las diferentes áreas que la componen y de su entorno.
Con un enfoque eminentemente práctico, El Programa está orientado a la adquisición de las competencias, conocimientos, habilidades y herramientas, que los actuales directivos necesitan para afrontar los cada vez mayores niveles de exigencia del mercado actual, así como la de recién licenciados y profesionales de la empresa que quieren asumir mayores niveles de responsabilidad y afrontar nuevos retos profesionales, ampliando su horizonte profesional hacia el ámbito de la dirección empresarial.
Los alumnos que cursan nuestro Máster en Dirección y Administración de Empresas, amplían sus redes de contacto con profesionales de otras empresas y países, y finalizan adquiriendo una diferenciación personal, que facilita la empleabilidad, y la mejora de su carrera profesional.

Instructor

Teresa

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
3.450€ 2.500€